Sigue tu camino, si no lo tienes hazlo. Encuentra sentido a tu vida, y aprovéchala. Sin retos ni aspiraciones olvídate, eso no es vivir. Crea tu propio porque, tu propia felicidad. Compártela. Enseña y déjate enseñar. Nadie es perfecto, tampoco lo intentes, es imposible. Sonríe a la vida y al mundo, ellos te sonreirán. Si estas mal, y nada vale la pena, eres afortunado. Si sales de esta, habrás encontrado la respuesta para cambiar y no volver a caer, de ti depende si ponerlo en práctica o no. Nunca cambies tu personalidad,
si hace falta moldéala. Mira a tu alrededor en los buenos y malos momentos, y date cuenta quién vale la pena y quién no. Si solo está en los malos momentos olvídate también. Lucha y no dejes de luchar hasta tu fin. Ayuda a quién lo necesite, pero antes ayúdate a ti mismo. Agradece todo lo que tienes, material y no, siempre habrá alguien en una situación peor. Cuídate, la salud y la familia ha de ser tu prioridad. El éxito de esta vida es despertarse feliz e irse a dormir con una sonrisa. Y no lo olvides nunca, aunque creas que no puedes, puedes. A mí me funcionó, he encontrado el éxito de la vida, encuéntralo tú también. Piensa que la vida es muy corta, aprovecha tu momento y grita al mundo.
Jota, no se mucho de tus problemas anteriores a tu viaje a la India pero si han servido para que escribas lo que escribes aquí, pues bienvenidos sean los problemas ! Eres genial y escribes muy bien. Sobretodo me ha encantado este capítulo....realmente lo has escrito tu? Debería ser de obligada lectura en todos los colegios !!
ResponderEliminarUn 10 !! Gracias
MªJosé, madre de Berta Marsal